Elena Rodríguez, de Entrepinares, premio al mejor liderazgo

La Cámara de Comercio de Valladolid pone con la entrega de galardones fin a la quinta edición de su máster sobre gestión de equipos.

La gala de clausura que ha servido para entregar los diplomas a todos los alumnos y "premiar" a los mejores ha puesto el punto final a la quinta edición del Máster en Liderazgo y Gestión de Equipos de la Cámara de Comercio de Valladolid.

 

Elena Rodríguez Astorga, de Queserías Entrepinares, ha recibido el premio Santos Villanueva al Mejor Liderazgo, distinción al mejor líder que se creó hace tres ediciones y que es "elegida" por el resto de compañeros, según han apuntado fuentes de la Cámara a Europa Press.

 

Además la profesional de Queserías Entrepinares, ha sido distinguida con el premio al mejor proyecto, elegido por la dirección académica del Máster, de manos del vicepresidente de la Cámara de Valladolid, Jesús Esteban. El galardón fue elegido por la "mejora individual", el "desarrollo" de su equipo y los "beneficios" aportados a su organización evidenciados en su proyecto.

 

La Escuela de Negocios de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid da continuidad al Máster en Liderazgo y Gestión de Equipos con su sexta edición que acaba de comenzar.

 

En este máster, dirigido por Félix Sanz, se ayuda a los profesionales que dirigen equipos, que lideran personas o que próximamente van a hacerlo, a "desarrollar" las "habilidades" necesarias para "ejercer" su tarea de más valor, "conseguir" que los demás den lo "mejor" de sí mismos.

 

Tras cinco ediciones, son muchas las empresas de reconocido prestigio que han participado a través de alguno de sus responsables de equipos.

 

Grupo Siro, Queserías Entrepinares, IVECO, Helios, Ambuibérica, Grupo Norte, Madison, Luxintec, Philips, Gadea o Industrias Maxi, son algunos ejemplos de compañías que han visto como personas de sus organizaciones se beneficiaban de esta formación.