Cyl dots mini

Elena Cesteros la aspirante vallisoletana a Miss World Spain que estudia una doble carrera

La joven vallisoletana dice que dará todo de sí misma para intentar ganar el concurso de belleza.

Elena Cesteros es la joven que representará a Valladolid en el concurso de belleza Miss World Spain. La gala ha cambiado su rutina de vida; ahora se cuida un poco más y tiene que organizarse mejor el tiempo, pues estudia una doble carrera.

 

PREGUNTA: ¿Cómo te surgió la oportunidad de representar a Valladolid?

RESPUESTA: Contactaron conmigo por mensaje directo de Instagram desde la página oficial del certamen. El director de este me llamó posteriormente para explicarme más a fondo todo lo que conllevaba.

 

P: ¿Pensabas que podría terminar siendo una realidad?

R: Siempre me había gustado este certamen por los valores con los que se presenta, aunque no había pensado en presentarme por el momento, pero vista tan clara la oportunidad mi respuesta fue un sí rotundo.

 

P: ¿Va a cambiar tu vida en algo para prepararte para la gala?

R: Obviamente tendré que organizar mi tiempo mejor, ya que estoy estudiando doble carrera y tengo que complementar mi preparación con esta, además de tener tiempo también para mis aficiones y por supuesto, mi gente cercana

 

P: ¿Has recibido consejos de los candidatos de años anteriores?

R: Sí que he hablado con Marina, quien me ofreció su ayuda desde el primer momento. Me dio muchos ánimos y me tendió su mano para cualquier duda que pudiera tener.

 

P: Chuchi Collado fue el ganador nacional masculino hace unos años. ¿Te imaginas conseguirlo?

R: Sería realmente increíble, desde el primer momento voy con intenciones de exprimir la experiencia al máximo, pero también daré todo de mí para poder conseguirlo.