Elegancia y sobriedad en la alfombra verde de la Seminci

D.Á.
Ver album

Los presentadores José Corbacho y Marta Nieto fueron los que más brillaron a la entrada del Teatro Calderón en los momentos previos a la gala de inauguración de la 62 edición.

Sobriedad en los conjuntos elegidos por los protagonistas de la alfombra, verde en este caso, de la gala inaugural de la 62 edición de la Seminci celebrada este sábado 21 de octubre de 2017.

 

Abrieron la comitiva el alcalde Óscar Puente, la concejala de Cultura Ana Redondo y el director del festival de cine Javier Angulo, quienes se encargaron de recibir a todos los que pisaron por la entrada del teatro Calderón.

 

Entre los más aclamados los presentadores de la gala José Corbacho y María Nieto. Paz Vega, madrina de esta edición, y Marisa Paredes han sido otras de las actrices más esperadas por el cerca del centenar de personas que a pie de valla presenciaban el evento.

 

Entre ellos un grupo de personas que enarbolaban banderas de Palestina y cantaban contra Israel, ante lo que el alcalde Óscar Puente respondió que las cintas israelies presentes en la Seminci en esta edición tienen precisamente "una visión muy crítica".

 

Isabel Coixet acompañada por alguno de los actores de su película 'La Librería', la que inaugura la sección oficial, cerraron una alfombra que ya deja de lado la moda para centrarse en el cine.

Noticias relacionadas