El 'zasca' a Óscar Puente en Twitter

Imagen del tuit del PP en el Ayuntamiento.

Mientras el alcalde criticaba cambios de opinión en la Junta, fue reprendido por el PP del Ayuntamiento con un tuit del pasado 26 de febrero en el que hablaba de ir tranquilamente "sin mascarilla por la vida"

Ir por lana y salir trasquilado. No le salió muy bien la jugada al alcalde de Valladolid, Óscar Puente, a la hora de criticar a través de Twitter la gestión de la Junta de Castilla y León. Todo comienza este martes por la tarde cuando Puente, a través de varios 'pantallazos' de diferentes medios de comunicación, hacía ver lo incongruente que podía ser el presidente autonómico Alfonso Fernández Mañueco no apoyando el Estado de Alarma hace meses mientras que ahora, en la actualidad, podría llegar a solicitar uno a nivel autonómico, solo para Castilla y León.

 

"La secuencia habla por sí sola. Estas son las manos en las que estamos", escribió el primer edil acompañando a las cuatro fotografías con diferentes titulares. Pero hete aquí que Puente desconocía el 'zasca' que iba a llevarse.

 

En la mañana de este miércoles la cuenta de Twitter del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento lo tiró claro y directo. "Estás tú para hablar", le respondió, acompañando de otro pantallazo de un tuit del alcalde del pasado 26 de febrero, dos semanas antes de la declaración del Estado de Alarma, en la que decía: "Y yo tan tranquilo sin mascarilla por la vida".

 

No es la primera vez que la oposición echa en cara a Puente el haber minusvalorado la importancia del coronavirus antes de que este reventara a principios del mes de febrero. Suele ser una crítica habitual, como también se lo hacen ver los 'haters' al primer edil a través de las redes sociales.

Noticias relacionadas