Tribuna mini Saltar publicidad
Publicad autobus 800x800 file

El Zamora CF renuncia a llenar sus arcas ante la visita del Salmantino

El Zamora CF, que había decretado día de ayuda al club el partido ante el Salmantino, decide no aplicarlo para lograr una afluencia masiva ante el desplazamiento de aficionados desde Salamanca.

El Zamora CF ha renunciado a declarar día de ayuda al club el partido del domingo ante el Salmantino para lograr un apoyo masivo al club zamorano, que necesita los puntos en este comienzo de tempordada. En principio, el club había decidido que la visita del conjunto salmantino iba a ser una de las jornadas de pago para los socios, pero ha cambiado de opinión. Por ello todos los socios, en cualquiera de sus modalidades, podrán acudir al estadio y entrar con su carnet sin tener que pagar una entrada con el objetivo de lograr una afluencia masiva.

 

En un comunicado, el club ha dado a conocer a los socios en todas sus modalidades y a la afición en general que "ante el relevante partido que el próximo domingo enfrentará en el estadio Ruta de la Plata a nuestro equipo con el Salmantino, (actual lider de la clasificación del grupo) y tras una larga valoración de la directiva para conseguir en estos momentos tan necesarios la implicación de todos con el equipo".

 

"Conscientes de que el equipo visitante se desplaza con una numerosa afición a este encuentro. Para contar con el mayor número posible de aficionados rojiblancos y a pesar de ser en estos delicados momentos más necesario que nunca contar con lo que hubiera significado el ingreso por taquilla, se ha decidido no declarar este partido como día de ayuda al club".