El XV Torneo Ciudad de Lugo espera al Tierno Galván

El Infantil del Tierno Galván. SERGIO SANZ

Cuatro equipos de la entidad colegial se desplazarán hasta la localidad gallega para disputar, un año más, la tradicional competición.

El 2017 ya ha comenzado y el Tierno Galván se ha puesto a funcionar. Como cada año de los últimos, la entidad colegial estará representada en el XV Torneo Ciudad de Lugo. Será la primera parada, en la que participarán equipos en categoría Benjamín, Alevín, Infantil y Juvenil.

 

La competición comienza este lunes, 2 de enero, y finalizará el miércoles 4, día en el que se disputará la fase final. En esta decimoquinta edición del ya tradicional torneo navideño, cuatro equipos, uno por cada categoría de las antes mencionadas, viajarán hasta la localidad gallega para disfrutar del fútbol sala.

 

El Benjamín ha quedado encuadrado en el grupo con dos rivales gallegos, como son el Os Meigallos y el Club del Mar del San Amaro, y con el Moprisala Toledo. Mientras, el Alevín jugará esta primera fase contra O’Parrullo, Luis Pimentel ‘A’ y Concello Guitiriz.

 

Por su parte, el Infantil se enfrentará a tres conjuntos de Galicia: Celanova, Lugo Sala ‘A’ y Os Meigallos. Igual que el Juvenil, aunque con diferentes contrincantes, puesto que este se verá las caras con Lugo Sala, Troula Betanzos y Club del Mar de San Amaro.