El World Padel Tour en Valladolid se aplaza al 21 al 26 de julio

Pista del WPT en la plaza Mayor. AYTO. VALLADOLID - Archivo

La cita estaba programada para la semana del 22 de junio pero se ha cambiado por la crisis sanitaria

La organización del World Padel Tour ha trasladado su cita con Valladolid, que estaba programada para celebrarse entre el 22 y el 28 de junio, al 21 y 26 de julio y mantendrá la Plaza Mayor como sede del mismo.

 

Las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno para frenar la crisis sanitarias han motivado esta decisión, señalan desde la organización a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

De esta manera, la competición se celebrará casi un mes después aunque mantiene su emblemática sede, la "monumental" Plaza Mayor de la ciudad. Las localidades adquiridas para el evento seguirán siendo igualmente válidas. En caso de que el cambio de fecha impidiera a algún aficionado disfrutar del evento, el importe de las localidades afectadas será reembolsado por la organización.

 

Para ello, los afectados deberán escribir al e-mail [email protected] o acudir a cualquier centro comercial El Corte Inglés con punto de venta de entradas para solicitar la devolución.

 

SUSPENDIDO EL LLEIDA OPEN

 

En este sentido, y tras conocer las nuevas medidas anunciadas por el Gobierno de España, la organización del Circuito profesional de forma consensuada con el Ayuntamiento de Lleida, la Diputación de Lleida y la Generalitat de Catalunya han decidido suspender definitivamente el Lleida Open, cuya disputa estaba prevista para la segunda semana del mes de junio.

 

World Padel Tour continúa trabajando para la confección del nuevo calendario de 2020 que recoja todas las modificaciones que se han debido realizar hasta la fecha y que se dará a conocer cuando las circunstancias a nivel global lo permitan.

Noticias relacionadas