Cyl dots mini

El vuelco de un turismo cerca de Quintanilla de Onésimo se salda con tres heridos

El kilómetro 323 de la N-122

Se trata de dos varones de 69 y 74 años, A.B.M. y V.I.M, respectivamente, y una mujer de 72, T.B.M. Todas estas personas han sido trasladadas al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Tres personas han resultado heridas tras el vuelco de un turismo en la carretera N-122, a la altura de Quintanilla de Onésimo (Valladolid), han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El suceso se ha producido minutos antes de las 11:15 horas, cuando una llamada al 112 informó de la salida de vía y vuelco de un turismo en el kilómetro 323 de la N-122, en Quintanilla de Onésimo (Valladolid), donde tres personas habían resultado heridas.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un equipo médico de Quintanilla de Onésimo y dos ambulancias soporte vital básico.

 

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a tres personas, dos varones de 69 y 74 años, A.B.M. y V.I.M, respectivamente, y una mujer de 72, T.B.M, trasladadas posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Noticias relacionadas