El vuelco de un camión en la A-62 en Arroyo provoca grandes retenciones de tráfico

El accidente se ha registrado en torno a las 10:30 a la altura del kilómetro 132, en Arroyo, y ha provocado retenciones de varios kilómetros en sentido Tordesillas.

El vuelco de un camión a la altura de Arroyo de la Encomienda ha obligado a cortar el tráfico en sentido Tordesillas, debido a que el vehículo accidentado ocupaba en un principio los dos carriles en la A-62.

 

El accidente, se ha producido en torno a las 10.30 a la altura del kilómetro 132 de la autovía A-62, según detallan fuentes de la DGT, que hablan de varios kilómetros de atascos, hasta seis según la información de la subdelegación de Valladolid, si bien más de una hora después se había logrado liberar ya parte del carril izquierdo e ir dando paso a los vehículos atascados, aunque la circulación sigue prácticamente parada mientras se endereza el camión y se retira el alquitrán derramado en la calzada.

 

El camionero, según confirmaron desde el Servicio de Emergencias de Castilla y León 1-1-2, ha resultado ileso. La causa más probable del accidente puede haberse debido a un bloqueo de los ejes del remolque y que han provocado el vuelco del camión.