El VRAC y el CPLV vuelven a coincidir recibiendo honores por sus títulos

El VRAC y El CPLV, con Óscar Puente y Alberto Bustos. GONZALO RICO

Ambos equipos acudieron al Ayuntamiento y a la Diputación de Valladolid con los trofeos conquistados.

Igual que ocurrió tras la conquista de la Copa, por parte del VRAC, y de la European Challenge, del CPLV Femenino, ambos clubes volvieron a coincidir a la hora de recibir honores por parte del Ayuntamiento -con el alcalde, Óscar Puente, y el concejal de Deportes, Alberto Bustos- y la Diputación de Valladolid -con su presidente, Jesús Julio Carnero-. En aquella ocasión fueron las Panteras quienes lograron el título, pero en esta ha sido el equipo masculino, igual que el del Quesos.

 

Así, este lunes ambos equipos han acudido a las instituciones para brindarles los trofeos. El VRAC lo hizo con los cuatro títulos obtenidos este año, aunque con más protagonismo para su octava Liga, que fue el último y más reciente, tras imponerse en la final de Zorrilla a El Salvador.

 

EL VRAC, EN LA DIPUTACIÓN

 

Por su parte, el CPLV hizo las visitas casi sin descansar, puesto que la expedición llegó a Valladolid de madrugada, después de proclamarse campeón en Palma. Así, la entidad presidida por Ángel Ruiz cerró una buena temporada con Liga y Copa de su equipo masculino, algo que no lograba desde 2011.

 

EL CPLV TAMBIÉN RECIBIÓ HONORES EN LA DIPUTACIÓN

Noticias relacionadas