El VRAC visita el Ayuntamiento y la Diputación tras proclamarse campeón de la Copa Ibérica

El VRAC visita el Ayuntamiento y la Diputación tras ganar la Copa Ibérica. AYTO. VLL.
Ver album

Plantilla, cuerpo técnico y directiva han celebrado el título con los representantes políticos de la ciudad.

El VRAC ha visitado a lo largo de este martes las principales instituciones de la ciudad tras proclamarse campeón de la Copa Ibérica en los Campos de Pepe Rojo. Han comenzado su recorrido por el Ayuntamiento de la ciudad para continuar posteriormente en el Palacio de Pimentel, sede de Diputación de Valladolid.

 

El alcalde Óscar Puente, acompañado del concejal de Deportes Alberto Bustos, han sido los anfitriones de los queseros en el salón de recepciones de la Casa Consistorial. También estuvieron presentes las concejalas del grupo popular Mercedes Cantalapiedra y Mayte Martínez. El regidor ha agradecido el esfuerzo del equipo "por seguir haciendo ciudad" y ha animado a seguir disfrutando de los títulos que el equipo coseche. Por su parte el presidente del VRAC, José María Valentín-Gamazo, ha comentado que es un "orgullo llevar el nombre de Valladolid, ciudad que está haciendo mucho por el rugby. Nosotros seguiremos intentando que Valladolid siga siendo la capital del rugby con todo merecimiento".

 

Minutos más tarde, el Vicepresidente primero de la Diputación, Víctor Alonso, junto a representantes de las diferentes fuerzas políticas como Luis Minguela, Guzmán Gómez, Agapito Hernández, Julio del Valle, Salvador Arpa o Héctor Gallego fueron los encargados de recibir a la plantilla, cuerpo técnico y directiva en el Palacio de Pimentel.