El VRAC se da un homenaje ante Cisneros (80-14)

Una acción del partido entre el VRAC y Cisneros. JCR

Las lesiones, lo peor de un partido que el Quesos había encarrilado a los 5 minutos del comienzo.

80 - VRAC: Francisco Blanco, Steve Barnes, Pablo César Gutiérrez, Borja Estrada, Sacha Casañas, Kalokalo Gavidi, Leigh Thompson, Nathan Paila, Chris Eaton, Álvaro Ferrández, Pedro de la Lastra, Jerry Lemalu, Álvar Gimeno, Fede Casteglioni y John-Wessel Bell. También jugaron: Guillermo Mateu, Tomás Carrió, Jose Basso, Pablo Miejimolle, Jody Allen, Gabriel Vélez, Raúl Calzón.

14 - CRC CISNEROS: Andrés Vallejo, Maxime Cauche, Sebastián Hattori, Guillermo Marín, Guillermo Molina, José Luis del Valle, Luis Cerquinho, José María D’Alte, Samuel McLernon, Jaime Peraita, Francisco Soriano, Andrew Norton, Richard Stewart, Daniel Mañero y Guillermo Domínguez. También jugaron: Álvaro Díaz, Francisco Lemos, Jorge González, Christian Serra, Antonio Llanes, Paul Florea, Diego Esteban e Ignacio Martínez.

PARCIALES: 7-0, min. 3: Ensayo de Chris Eaton y transformación de Álvaro Ferrández; 14-0, min. 5: Ensayo de Álvar Gimeno y transformación de Álvaro Ferrández; 14-7, min. 17: Ensayo de Francisco Soriano y transformación de Andrew Norton; 21-7, min. 22: Ensayo de Pedro de la Lastra y transformación de Álvaro Ferrández; 26-7, min. 31: Ensayo de Steve Barnes; 33-7, min. 40: Ensayo de Leigh Thompson y transformación de Álvaro Ferrández; 40-7, min. 50: Ensayo de Steve Barnes y transformación de Álvaro Ferrández; 47-7, min. 54: Ensayo de John Wessel-Bell y transformación de Álvaro Ferrández; 47-14, min. 60: Ensayo de Guillermo Domínguez y transformación de Andrew Norton; 54-14, min. 66: Ensayo de Kalokalo Gavidi y transformación de Álvaro Ferrández; 61-14, min. 69: Ensayo de Guillermo Mateu y transformación de Álvaro Ferrández; 66-14, min. 73: Ensayo de Guillermo Mateu; 73-14, min. 77: Ensayo de Jose Basso y transformación de Álvaro Ferrández; 80-14, min. 79: Ensayo de Leigh Thompson y transformación de Álvaro Ferrández.

ÁRBITRO: Marc Riera. Amonestó a José Luis del Valle.

Cinco puntos más sumados, cinco puntos menos en juego. El VRAC Quesos Entrepinares no dejó opción a la duda frente al Complutense Cisneros. Mañana oscura en Pepe Rojo que el equipo de Diego Merino aclaró con 12 ensayos de los cuales 10 fueron transformados por Álvaro Ferrández, que aprovechó la ausencia de Gareth Griffiths y Tomi Carrió en el quince inicial para asumir la responsabilidad pateadora. El canterano estuvo a la altura y elevó el puntaje quesero, que acabó en un 80 redondo, a punto por minuto y sin ver peligrar el resultado en ningún momento.

 

Fue un partido para lucirse colectiva e individualmente. De hecho, gran parte de los ensayos fueron acciones finalizadas con detalles de muchos nivel por parte de los jugadores del VRAC, que le dieron la importancia al choque que inicialmente la tenía. El Entrepinares quiere finalizar la fase regular como líder de la División de Honor y El Pantano será el escenario que decidirá esta situación en la Jornada 22 de la Liga Heineken.

 

En dos arreones apenas superados los cinco minutos de partido, el VRAC encauzó la victoria gracias a Chris Eaton y Álvar Gimeno, que irrumpieron en veintidós contraria para ponerle la velocidad necesaria para sumar dos marcas tranquilizadoras. No tardaría en llegar la respuesta de los universitarios por medio de Francisco Soriano. Sería el momento en el que el Colegio más cerca estaría del Quesos en el marcador, ya que Pedro de la Lastra, Steve Barnes y Leight Thompson rompieron definitivamente el partido antes del descanso, incluso garantizando el bonus a la media hora de partido.

 

La reanudación dejó más de lo mismo, con un VRAC que se gustaba y sumaba ensayos con excesiva facilidad, esto permitió a Merino rotar y, sobre todo, no asumir riesgos con varios jugadores que sufrían algún tipo de molestia. Esto no frenó al Quesos, que por medio de Barnes y Wessel-Bell dejaba a casi 30 minutos para el final un severo 47-7 que Cisneros maquillaría vía Guillermo Domínguez. Hasta el pitido final llegarían las marcas de KaloKalo Gavidi, dos de Mateu y las de Jose Basso y Leigh Thompson para poner la guinda y recuperar sensaciones después de varios partidos sin excesivo brillo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: