El VRAC saca músculo con sus cuatro títulos en su visita a uno de sus patrocinadores: VASA Arroyo

La plantilla, acompañada del entrenador y del presidente, visitaron las instalaciones del concesionario con los cuatro títulos de esta magnífica temporada.

El VRAC Valladolid ha sacado músculo ante uno de sus patrocinadores, VASA RENAULT, al que ha ofrecido los cuatro títulos conseguidos en esta antológica temporada, en la que los queseros se han alzado con todas las competiciones en liza: Liga, Copa del Rey, Supercopa y Copa Ibérica.

 

Parte de la plantilla se ha acercado en este martes hasta las instalaciones de VASA Renault Arroyo, ubicado en carretera de Salamanca 129, junto al entrenador Diego Merino y el presidente del club José María Valentín-Gamazo. Han saludado al director-gerente de Renault Vasa y Arroyo, que ha estado acompañado del director regional de Renault Comercial, José Antonio del Olmo.

 

López Valdivieso ha reiterado su compromiso con el deporte vallisoletano y en especial con el rugby y ha tildado al VRAC, como el auténtico "equipo de élite" de Valladolid, “el que más títulos consigue”.

 

Por su parte, el presidente del club quesero, José María Valentín-Gamazo, ha agradecido el apoyo de este sponsor y ha adelantado que ya se trabaja en la próxima temporada que será “complicada”. No obstante, el presidente del VRAC dice que esta campaña ha sido tan importante como dura. “Quizá los títulos no reflejan la dureza de la temporada”.

 

Por último, Diego Merino, entrenador del VRAC ha dicho que los cuatro títulos que acompañaban el acto “son el fruto del intenso trabajo realizado todo el año”.