El VRAC Quesos Entrepinares protagoniza el arriado de bandera en el Palacio Real

Se rindió homenaje a los caídos por España, ante el general jefe de la 4 Subinspección General del Ejército y Comandante Militar de Valladolid y Palencia, Manuel Gorjón Recio.

El club de Rugby vallisoletano del VRAC Quesos Entrepinares ha sido el protagonista del solmene arriado de la bandera nacional que se ha producido este viernes en el Palacio Real de Valladolid, ante el general jefe de la 4 Subinspección General del Ejército y Comandante Militar de Valladolid y Palencia, Manuel Gorjón Recio, quien ha sido el que ha invitado al club vallisoletano a participar en este acto.

 

José Antonio Garrote, presidente del VRAC, y una representación de los jugadores y de la directiva del equipo han tenido el honor del arriado solemne de la bandera nacional, antes de escuchar un toque de oración por los que dieron su vida por España, según han explicado fuentes del ejército.

 

Se premia así los numerosos éxitos de este club, nacido en la temporada 1986-1987 y que este año ya se ha hecho con la Copa del Rey la Supercopa. Este sábado disputa la semifinal de la Liga, precisamente junto al Hermi El Salvador, el otro equipo de la capital vallisoletana.