Cyl dots mini

El VRAC presenta su campaña de abonados como homenaje a los trabajadores esenciales

El club ha decidido congelar los precios para esta temporada y no subir el precio de sus abonos.

En una temporada atípica, el VRAC Quesos Entrepinares presentó de una forma muy diferente a lo habitual su nueva campaña de socios. El club vallisoletano quiso ofrecer la oportunidad a sus simpatizantes de vivir en directo y a través de su página web (www.vracrugby.com) el lanzamiento de la temporada 2020/2021 con el actor y monologuista vallisoletano Roberto Chapu como maestro de ceremonias.

 

El VRAC desea homenajear a los trabajadores esenciales y a todos los afectados por la pandemia. La palabra “honor”, parte del conocido lema del VRAC, “Fuerza y Honor”, pretende poner en valor a todos esas personas que son fundamentales en el día a día para la sociedad. Honor a los médicos y médicas, honor a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, honor a nuestros mayores y a nuestras pequeñas...

 

El spot fue rodado en Barco, sede desde 2016, y contó con integrantes del VRAC que desempeñan en su día a día trabajos esenciales. La campaña, en esta ocasión, no está enfocada exclusivamente al equipo de División de Honor. El cartel, con una temática infantil, busca resaltar la importancia de la cantera y de las categorías inferiores, el verdadero patrimonio social del VRAC Quesos Entrepinares.  Además, la intención es la de llevar a cabo homenajes a todos los sectores esenciales en cada partido que se dispute en Pepe Rojo siempre y cuando la situación sanitaria lo permita.

 

“Quiero agradecer a toda la masa social su apoyo. Os animo a que sigáis compartiendo grandes momentos con nosotros en Pepe Rojo. El VRAC necesita más que nunca de su gente. El honor, esta vez, es para nuestros héroes y heroínas”, dijo en la presentación el presidente del VRAC, que también agradeció su apoyo a todos los patrocinadores. Además de Queserías Entrepinares, la campaña de socios cuenta con la colaboración de Caja Rural de Zamora, Estrella Galicia y Vermú Golfo. La producción del vídeo ha corrido a cargo de Terrible Producciones desde los estudios de cyltv el diseño del cartel es obra del ilustrador medinense Jesu Medina, con la colaboración de Makeando, y la cuña publicitaria de radio ha sido locutada por el conocido actor de doblaje Claudio Serrano gracias a Pecoton.

 

SIN SUBIDA DE PRECIOS

 

El VRAC ha considerado que, pese a la delicada situación económica que atraviesa el deporte, no deben ser los aficionados los que costeen la complicada temporada que se avecina. Por ello el club ha decidido mantener el carnet de Socio General en 75 euros. Los 150 primeros recibirán la botella solidaria de Estrella Galicia, que ha donado 400.000 euros a la Federación Española de Bancos de Alimentos. El Socio Oro, con entrada a todos los partidos, tendrá descuentos en la tienda oficial y recibirá una botella de Vermú Golfo, optando también a la botella solidaria si está entre los 150 primeros socios. El precio de Socio Joven será de 25 euros (de 14 a 23 años) y el de Socio Infantil (menores de 14) de 10 euros. Además, todos los socios de la temporada pasada pueden solicitar un descuento por los partidos no disputados el curso anterior. Las altas y renovaciones se podrán llevar a cabo en la web oficial (vracrugby.com) y en las oficinas del club (Casa del Deporte).