Tribuna mini Saltar publicidad
Publicad autobus 800x800 file

El VRAC presenta la primera gran final de la temporada

Las entradas para la Supercopa de España, que se disputará el domingo 15 de octubre a las 12.30 en Pepe Rojo, ya están a la venta al precio de 10 euros

El VRAC Quesos Entrepinares presentó organizativamente en el AC Palacio Santa Ana la Supercopa 2017 que enfrentará el domingo 15 de octubre en los Campos de Pepe Rojo al actual campeón de la Copa del Rey, la Unió Esportiva Santboiana, y al vigente campeón del Liga, el propio VRAC. Fueron José María Valentín-Gamazo, presidente, y Alberto Domínguez, directivo, los encargados de detallar el sistema de venta de entradas para el primer gran partido de la temporada. Unas localidades que tendrán un precio único de 10 euros, sin coste para los Socios ORO del VRAC y menores de 14 años, y que ya están a la venta en las oficinas del club (Casa del Deporte), sede (Barco) y también en Justo Muñoz, La Central, Astrolabio y Urban.

 

El presidente del VRAC espera un gran partido que congregue a miles de aficionados en Pepe Rojo. “Se prevé un encuentro muy reñido entre dos clubes que están en el pelotón de cabeza del panorama rugbístico nacional”. Valentín-Gamazo confirmó que el club vallisoletano fue el único que mostró interés por la organización del encuentro.

 

El próximo martes (11.30) , y en el Ayuntamiento de Valladolid, será presentado el encuentro a nivel deportivo con la presencia de los representantes institucionales y del técnico del VRAC, Diego Merino.

 

Noticias relacionadas