EL VRAC no jugará los ‘play offs’ y reclama que “no tienen que pagar los errores de otros”
Cyl dots mini

EL VRAC no jugará los ‘play offs’ y reclama que “no tienen que pagar los errores de otros”

La junta directiva reitera su enfado con el World Rugby por las sanciones a la selcción española

La Junta Directiva del VRAC ha señalado este jueves 28 de abril su indignación ante la decisión del  Wolrd Rugby de apartar al cojunto nacional del mundial que se celebrará en Francia en 2023 debido a una "posible alineacion indebida" en los play offs de la RWC 23.

 

El equipo vallisoletano "esperaba y deseaba"  que la selección española de rugby no sea desclasificada del mundial que se celebrará el próximo año en tierras francesas. Desde el club aseguran que la agrupación nacional "se ha ganado en el campo ese derecho". La Junta Directiva del VRAC también señala que no deben "pagar los errores que otros cometieron". 

 

Por otra parte, el VRAC exige que se depuren responsabilidades por la "grave situación"  que está viviendo el Rugby nacional y desea que este tipo de situaciónes "no se vuelvan a producir". 

 

Por último, el presidente del VRAC, José María Valentín-Gamazo,  asegura que el club "no jugará los play offs" dado que consideran injusto disputar una fase clasificatoria para la que "no se han ganado ese derecho en el campo".