El VRAC lanza su campaña de abonados desde 75 euros

El VRAC Quesos Entrepinares ha presentado su Campaña de Socios 2017/2018 bajo el lema “Orgulloso de formar parte del VRAC”. El conjunto quesero lanzó oficialmente el nuevo curso anunciado las tres modalidades de carnet: Socios (75 euros y acceso a todos los partidos de la fase regular de la División de Honor), Infantil (hasta 14 años, 10 euros) y Oro (150 euros y entrada a todos los partidos que se disputen en Pepe Rojo).

 

La renovación y alta de carnets comenzará este jueves 31 de agosto en el Espacio de Co-Working ‘Pop-Up’, junto a la sede del club, ‘Barco’, en la Plaza de El Salvador, donde a partir de las 20.00 se celebrará una fiesta de presentación de la temporada para todos los socios, aficionados, simpatizantes y personas que quieran acompañar al VRAC.

 

Los 100 primeros en renovar o dar de alta su carnet recibirán una camiseta de edición limitada de la campaña “Orgulloso de formar parte del VRAC”. Además, el acto contará con la actuación del grupo musical ‘Bloody Mary’. El Espacio ‘Pop-Up’ abrirá también sus puertas el sábado para atender a los interesados en hacerse socios. A partir de esa fecha, Barco será el lugar principal donde renovar o darse de alta, si bien también estarán disponibles las oficinas del club en la Casa del Deporte así como, por segundo año consecutivo, la web oficial.

Noticias relacionadas