El VRAC homenajeará a la Guardia Civil y a la Policía

Cartel del partido

Este próximo domingo 22 de octubre (12:30 horas), en los prolegómenos de su partido frente al Senor Independiente de Santander en Pepe Rojo.

El VRAC Quesos Entrepinares homenajeará este próximo domingo 22 de octubre (12:30 horas), en los prolegómenos de su partido frente al Senor Independiente de Santander en Pepe Rojo, a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. La intención del club vallisoletano es agradecer la ayuda humana que recibe constantemente por parte de la Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Municipal.

 

Con este gesto, el VRAC quiere devolver una pequeña aparte de toda la colaboración que recibe de los tres cuerpos, siendo su aportación imprescindible para la celebración de finales y grandes eventos que cada vez está más acostumbrado a organizar. Durante los mismos, y de una forma discreta y a veces hasta "invisible" para los asistentes, velan por la seguridad, el orden vial y todo aquello que ayude al correcto transcurso de los partidos.

 

Tanto el presidente del VRAC Quesos Entrepinares, José María Valentín-Gamazo, como diferentes representantes institucionales, entregarán a los cargos designados por Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Municipal una placa que destaca el agradecimiento del conjunto vallisoletano a los mismos.

Noticias relacionadas