El VRAC estrenará su nueva sede, en la Plaza del Salvador, este sábado

La Plaza del Salvador

El conjunto quesero deja el Dublín para tratar de asentar el rugby en el bar Barco, lugar elegido para llevar a cabo los terceros tiempos, después de varios años de mudanzas.

Tras dejar el 'Momha' hace ya varios años, el VRAC sigue buscando una sede en la que imponer el rugby. 'Donde Edu' (Antiguo 'Charlot'), 'Estación Gourmet' y, en la pasada temporada, Dublín han sido los establecimientos donde los queseros hacían sus terceros tiempos.

 

Pero, un año más, la entidad vallisoletana ha cambiado de sede. Ahora celebrará el tradicional tercer tiempo, después de cada partido, en Barco, un bar que se encuentra en el número 7 de la Plaza del Salvador.

 

El club quesero, con el nuevo presidente, José María Valentín-Gamazo, a la cabeza, pretende que el establecimiento sirva de concentración para sus aficionados, tanto antes, como después de cada choque.

 

Por ello, con el amistoso de este sábado ante Ordizia (19:00 horas), la estrenará una vez terminado el partido, que se disputará en Pepe Rojo. A partir de las 20:30 horas, se podrán degustar dos pinchos de feria, en lo que han llamado 'Patatas con costillas VS Marmitako', aprovechando la visita del conjunto vasco, por 2'50 euros (bebida incluida).

Noticias relacionadas