El VRAC empieza la segunda vuelta con un gran reto

Imagen de un partido anterior entre el VRAC y el FC Barcelona. JCR

El conjunto azulón visita al FC Barcelona este domingo (12:00 horas) con el objetivo de continuar invicto.

Cuando el colegiado del encuentro, Eki Fanlo, señale el inicio del partido a las 12:00 horas de este domingo 16 de diciembre frente al F.C. Barcelona, el VRAC habrá superado el ecuador de la División de Honor 2017/2018. E iniciará una segunda vuelta en la que tiene el reto mayúsculo de conseguir lo mismo que en la primera: ganar absolutamente todo.

 

Sin embargo, el primer escollo será de nivel. El conjunto catalán ha dado un salto de nivel esta temporada que le ha llevado a acercarse a la zona noble de la clasificación. Sus seis victorias y hasta siete bonus ofensivos significan 31 puntos que les dejan a dos de la Santboiana y a cinco del cuarto clasificado, Senor Independiente. Unos meritorios números que sirven para tomarse muy en serio el partido en La Teixonera. Como locales sólo han cedido en dos encuentros, frente al segundo y tercero de la tabla actualmente.

 

El VRAC afronta la visita a Barcelona con sus habituales bajas (a las que se suma Leigh Thompson) y con una gran novedad. Borja Estrada, uno de los capitanes hasta 2015 e importante en los títulos conseguidos por el club quesero durante esos años, vuelve a calzarse las botas para aportar su granito de arena ante las múltiples lesiones que sufre el equipo dirigido por Diego Merino.

 

A una semana vista de la final de la Copa Ibérica en Lisboa, el VRAC no está para guardar ninguna bala y echará el resto por la victoria en la Ciudad Condal.

 

La convocatoria del conjunto azulón es la siguiente: Pablo César Gutiérrez, Alberto Blanco, Pablo Miejimolle, Francisco Blanco, Ignacio Castellote, Raúl Calzón, Jody Allen, Adrián Pescador, Kalo Gavidi, Jose Basso, Gabriel Vélez, Borja Estrada, Chris Eaton, Nathan Paila, Pablo Gil, Tomás Carrió, Gareth Griffiths, Álvaro Ferrández, Alvar Gimeno, Pedro de la Lastra, Fede Castiglioni, Guillo Mateu y John Wessel Bell.

Noticias relacionadas