El VRAC echa a andar con un proyecto "continuista"

Los jugadores del VRAC, en su primera sesión. J.C.R.

El conjunto dirigido por Diego Merino disputará un triangular en Madrid el fin de semana previo al comienzo de la Liga y está en negociaciones para cerrar más encuentros amistosos.

El VRAC Quesos Entrepinares comenzó la pretemporada 2017/2018, antesala de la competición oficial. El equipo dirigido por Diego Merino defenderá el título de campeón de la Supercopa de España y de la División de Honor. Después de que este pasado martes un primer grupo realizase trabajo físico en el Parque de Las Contiendas, este miércoles el equipo ha vuelto a pisar el césped de Pepe Rojo. Concretamente el del Campo número cuatro, ya que el principal se encuentra actualmente en tareas de mantenimiento y preservación del césped.

 

Tras las protocolarias fotos, en las que destacaron las dos caras nuevas que ya están en Valladolid: Alvar Gimeno y Gabriel Vélez. El resto se irán incorporando en próximas fechas. También fue solicitado por los medios de comunicación Francisco 'Pacote' Blanco, que esta temporada regresa al VRAC Quesos Entrepinares.

 

Como es habitual se vieron muchos abrazos, presentaciones y también caras de sufrimiento ante la exigencia del cuerpo técnico y, en concreto, del preparador físico Samuel Ramón, que sabe gestionar la pretemporada a la perfección. El VRAC disputará un triangular en Madrid el fin de semana previo al comienzo de la Liga y está en negociaciones para cerrar más encuentros amistosos.

 

Diego Merino destacó el proyecto “continuista” del club, que busca ratificar el trabajo de las últimas temporadas con una base sólida y pequeños refuerzos para crecer deportivamente.