El Volley UVa necesita ganar o ganar

Si quiere mantener intactas las opciones de salvación debe vencer a Alcobendas.

La Universidad de Valladolid necesita imperiosamente la victoria ante Feel Volley Alcobendas (domingo 12:30 horas) si quiere mantener intactas las opciones de salvación.

Solo vale ganar. A falta de seis jornadas se antoja imprescindible que la Universidad de Valladolid logre la victoria en su visita a la cancha del Feel Volley Alcobendas, puesto que actualmente cuenta en su haber con once puntos a cinco de CV Bruxas, un conjunto que se alejó de las pucelanas tras la derrota de estas ante el líder y la victoria de las gallegas ante el cuarto clasificado, Aceites Abril CVO.

Por lo tanto, las pupilas de Álvaro Hernández han planteado la semana con un único objetivo: recortar distancias ante sus rivales y para ello deberán volver a la senda de victorias. Una victoria que se les escapa desde la visita de la Universidad de Salamanca a tierras vallisoletanas.

Enfrente tendrán un rival que llega tras vencer al colista CUV Alcorcón por un claro 0 a 3, que en la primera vuelta se impuso a las universitarias por un ajustado 3-2 y que en su feudo ha ganado dos partidos y ha perdido cinco. La vital cita para las pucelanas este domingo a partir de las 12:30 horas en el pabellón Luis Buñuel.
 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: