El vino de Tribuna reúne a cientos de personalidades de la ciudad de Valladolid

Germán Prieto
Ver album

El acto celebrado en el Hotel Roma ha sido punto de encuentro para brindar por un buen final de Ferias.

El vino de Ferias de Tribuna ha vuelto a congregar a cientos de personalidades de la ciudad de Valladolid, y también del ámbito regional. Desde el mediodía se han pasado por el hotel Roma representantes de todos los niveles: político, deportivo, institucional, cultural y empresarial.

 

Las más madrugadoras han sido las representantes de El Salvador femenino, que han aprovechado para preparar la campaña en la que jugarán en División de Honor. No se hicieron esperar tampoco los representantes del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Valladolid. Además del alcalde, Óscar Puente, concejales socialistas como Rafaela Romero, Pedro Herrero, Ana Redondo, Victoria Soto o los ediles de Toma la Palabra se han pasado a tomar un pequeño aperitivo en el acto organizado por Tribuna.

 

Tampoco han faltado representantes del Partido Popular, tanto pasados como actuales. Destaca la presencia del exalcalde de Valladolid Javier León de la Riva, o la exconcejal Mercedes Cantalapiedra. También ha hecho acto de presencia Borja García Carvajal, concejal de los populares en el Consistorio.

 

El vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, y consejeros de del gobierno de Castilla y León también ha acudido a la cita. La titular de Sanidad, Verónica Casado, y el de Agricultura, Jesús Julio Carnero, han charlado amigablemente con multitud de los invitados. La Diputación y las Cortes también han tenido representación, ya que no han faltado el presidente y la vicepresidenta de la institución provincial, Conrado Íscar y Gema Gómez, ni el presidente de la cámara regional, Luis Fuentes. El alcalde de Rioseco, David Esteban, y el de Simancas, Alberto Plaza, no se lo han querido perder.

 

Por parte de los clubes deportivos ha habido una amplia representación del Aula Cultural y del Atlético Valladolid, con sus respectivos presidentes y cuerpo técnico. Los dos grandes equipos de rugby de la ciudad han acudido, así como el Real Valladolid, con la presencia de David Espinar, del Carramimbre, con el entrenador Hugo López; del BSR Valladolid, además de Paco García, exentrenador de CB y CBC Valladolid.

 

Representantes de las instituciones de la ciudad como Ángela de Miguel, presidenta de la CVE, o María José Hernández, de los Hosteleros vallisoletanos, o el coordinador del LAVA, Juan Casares han acudido a tomar un vino y alguna tapa.

 

En cuanto a representantes empresariales, han acudido, entre muchísimos otros, Carlos Galicia, de Dulces Galicia; Enrique Fernández, de Valladolid Wagen; Sergio Pena, de Némesis Ingeniería; José Carlos López, de Gregorio Díez; Óscar Mendiluce, de Bodegas Pingón; Mariví Pariente, de Jose Pariente; Moncho Arroyo del Club de Golf Entrepinos; Silvia Herrero, de Iberdrola; Laura del Palacio y Julio Casado, de Mercadona; María José Ribera, de Unicaja; José Luis Longo, de Grupo Lomer; Ciriaco Rodríguez, de Banco Santander; Marco Antonio Figueroa, Coca-Cola; María José Rodríguez, de Telefónica, o Cayetano Cifuentes, de Cifuentes.

 

Periodistas y miembros de otros medios de comunicación han querido acompañar a Tribuna en el vino. Por el hotel Roma han pasado Raúl Mata, de La Razón; el cronista y escritor Josito Ortega; Alejandro Romero, de Onda Cero; Diego Villacorta, de esRadio, o Saray Maestro.