El vinilo vive (y cuenta con muchos adeptos)
Cyl dots mini

El vinilo vive (y cuenta con muchos adeptos)

A. MINGUEZA
Ver album

La 32º Feria Internacional del Disco suscita en la Plaza Portugalete de Valladolid la atención de muchos aficionados de la música entre los que se encuentran quienes no renuncian al viejo formato.  

Los nostálgicos tienen una nueva oportunidad para disfrutar en la 32 edición de la Feria Internacional del Disco que durante ayer y hoy, domingo 14 de mayo, se encuentra en la Plaza Portugalete de Valladolid, hasta las 22 horas.

 

Una ocasión para volver a ver, en la época del .mp3, los antiguos vinilos y también CD. Para los más jóvenes, en su mayoría, se tratará de objetos sin valor, recuerdos de otra época. Pero para muchas generaciones esta forma de escuchar música supone mucho más. Y no son pocos los que, a pesar de las nuevas tecnologías, apuestan por recuperar y dar vida a las antiguas circunferencias.

 

La Feria del Disco se enmarca dentro de la festividad de San Pedro Regalado. El buen tiempo ha permitido que las celebraciones se hayan desarrollado con normalidad y hayan sido muchos vallisoletanos los que participan de actividades de ocio, culturales y deportivas en diferentes espacios de la ciudad.

Noticias relacionadas