El viento y la lluvia protagonizan más de una decena de sucesos en la tarde del miércoles en Valladolid

El temporal obligó a los Bomberos a realizar más de una decena de intervenciones a lo largo del día para retirar ramas, afianzar cornisas y vallas publicitarias, entre otras actuaciones.

La Policía Municipal de Valladolid tuvo que cortar la calle Álvarez Taladriz sobre las 20:30 horas de este miércoles debido a la caída de ramas en la vía, según han informado fuentes del cuerpo municipal a Europa Press.

 

En la zona intervino una dotación de bomberos que está serrando parte de las ramas para evitar más desprendimientos, lo que ha obligado a cortar el acceso a la mencionada vía desde el Paseo Zorrilla.

 

El temporal de agua y viento ha obligado a los bomberos a realizar una docena de intervenciones a lo largo del día para retirar ramas, afianzar cornisas y vallas publicitarias, entre otras actuaciones. Una de las más destacadas fue la de la caída de un árbol en la avenida de Zamora, donde un joven de 21 años resultó herido.

 

"En Laguna de Duero revisamos cubierta y más tarde también acudimos por caída de chapas. En Fuensaldaña, un desprendimiento. Por acumulación de agua en avenida José Luis Arrese. En José Acosta, acumulación agua vía pública. En el Camino Viejo de Simancas, desprendimiento en fachada. En Rincón de Esgueva, desprendimiento cubierta. En Monasterio San Millán de la Cogolla, desprendimiento. En la calle Bolivia ardió un contenedor. Por último, en Miguel Íscar revisamos una fachada", explicó el cuerpo de Bomberos.