El viento pierde fuerza y da tregua a los Bomberos tras unos días de muchas salidas

@BomberosVLL

La ciclogénesis explosiva que ha azotado Valladolid durante el domingo ha deparado que también el lunes los profesionales hayan tenido que acudir a asegurar elementos tras caídas.

Si el domingo fue un día intenso para los Bomberos de Valladolid, no menos lo ha sido este lunes 11 de diciembre. Durante la mañana han tenido que atender varios desperfectos que tuvieron lugar de madrugada, cuando el viento cobró mucha fuerza, y durante las primeras horas del alba.

 

A las 9 de la mañana salían hacia Juan de Valladolid para solucionar una acumulación de agua en la vía pública. Minutos después acudían a Santa María por la caída de una persiana, y a las 11 eran requeridos en Gamazo por la caída de un sombrete de una chimenea.

 

Otras caídas en el Paseo Castaños y en el Paseo del Cauce, de elementos arquitectónicos, fueron atendidas por los Bomberos al filo del mediodía. 

 

Además, tuvieron que intervenir para limpiar la calzada tras un accidente de tráfico en el Pinar de Antequera y también en el incendio de una cocina en la calle Clavel de la Flecha, sin víctimas.

 

Para este martes se esperan rachas de viento de hasta 11 kilómetros por hora, mucho más moderadas que las vividas días atrás.

Noticias relacionadas