El vídeo viral de los aficionados en Soria con un miembro de seguridad: "Mariano es de Pucela"
Cyl dots mini

El vídeo viral de los aficionados en Soria con un miembro de seguridad: "Mariano es de Pucela"

El parecido del hombre con el expresidente del Gobierno puso la nota de humor en una noche mágica para los aficionados del Real Valladolid.

"Es de Pucela, Mariano es de Pucela. Es de Puceeeelaaa, Mariano es de Puceeeelaaaa". Los aficionados del Real Valladolid desplazados a Soria para vivir una noche mágica en Los Pajaritos disfrutaron con la victoria de su equipo, pero también con un detalle extra.

 

Uno de los miembros de seguridad del estadio que se encontraban a pie de campo tenía un parecido razonable con el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Desde el primer momento que los aficionados blanquivioletas ocuparon su lugar comenzaron las risas y los cánticos.

 

El hombre, lejos de molestarse, siguió el juego y se echó a reir. Sus compañeros de trabajo al principio no entendían nada, pero finalmente comprendieron lo que ocurría y también se apuntaron al festival del humor. Poque Los Pajaritos fue una fiesta para el Pucela; tanto en el campo, como en la grada.

 

Al terminar el encuentro, ya con el estadio casi vacío, los casi 500 seguidores del Real Valladolid pidieron al miembro de seguridad un último deseo: "Que bote Mariano". Y 'su' Mariano botó. Todo ello fue grabado con diferentes dispositivos móviles y los vídeos corrieron como la pólvora a través de 'Whatsapp'.

El 'otro' Mariano

Noticias relacionadas