El viaje exprés a San Fermín que las agencias de Valladolid ofertan

Imagen de archivo.

Los desplazamientos de ida y vuelta en 24 horas son un reclamo para muchos jóvenes vallisoletanos, que ven en estos una opción de ocio económica.

Julio es sinónimo de San Fermín. La fiesta, que comienza este sábado 6 de julio a las 12:00 horas con el chupinazo y acaba el próximo 14 de julio a las 00:00 con la tradicional canción de ‘Pobre de mí’, hará que lleguen miles de personas a la ciudad navarra de Pamplona. Durante esta semana pasará de los 190.000 habitantes a casi 1.000.000.

 

En los últimos años se ha puesto de moda la organización de viajes de ida y vuelta en apenas 24 horas. A pesar de que algunas agencias no logren sacar adelante este tipo de desplazamiento, es una oferta que llama la atención de los más jóvenes, ya que el desembolso económico ronda los 50€, que incluye el viaje y los gastos que puedas tener en Pamplona.

 

Muchas agencias son las que se han sumado a este tipo de iniciativas, que preparan autobuses desde diferentes puntos de la comunidad de Castilla y León. Valladolid, Palencia o Burgos son algunas de las ciudades desde las que parten estos autocares.

 

Es el caso de la agencia de Versity, que ha organizado un viaje de ida y vuelta el día 6 de julio. Los autocares saldrán desde Valladolid a las 11:00 horas de la Feria de Muestras de Valladolid y la vuelta será al día siguiente tras el encierro a las 09:00 horas. El precio del autocar desde Valladolid es de 25 euros.

 

 

Otra empresa es la de Viajes Erasmus Valladolid, que sigue la tónica de los 25 euros y el bus de ida y vuelta el sábado 6 de julio.

 

Respecto My Evention Group con la colaboración de Busco viajar, la oferta era muy similar, ya que ofrecían un viaje de ida y vuelta el 6 de julio por un precio de 23 euros hasta el 25 de junio, que posteriormente ascendía hasta los 25 euros tras esa fecha.

 

Finalmente, el viaje ha sido cancelado por “falta de gente”, tal y como ha explicado a este periódico uno de los trabajadores de la empresa.

Noticias relacionadas