El Vandalo Bar celebra su primer Cristongo Solidario para recaudar fondos para el Banco de Alimentos

Vía Instagram y con donaciones por Bizum, participarán Travis Birds, Raffunk & Sara Socas, The Levitants, Hotel Flamingo, Gon Abril, Tronky, Adán Sánchez, De perdidos al Trío, Ardiya, Isra Prados y Sergei Rez

El Vandalo Bar, en Valladolid, lleva tiempo intentando buscar de qué manera poder aportar su granito de arena para mejorar un poco la situación con motivo de la crisis del coronavirus. Al final éste pasado martes 7 de abril encontraron la noticia de que el Banco de Alimentos, debido a la suspensión de las habituales campañas de recogida, necesitaba fondos para poder hacer frente a las demandas de los más necesitados. Por eso se les ocurrió la idea de hacer un Cristongo Solidario.

 

El Cristongo es una fiesta que se hace una vez al mes en el bar llena de disfraces, música y alegría. Y en esta ocasión aunque de forma online en directo a través de Instagram han reunido a varios artistas para amenizar la tarde del domingo 12 de abril y recaudar fondos. Desde artistas locales como nacionales se han unido a esta campaña para apoyar la causa y pasar una tarde divertida y solidaria. Además de los artistas confirmados y los que quedan por confirmar, habrá muchas sorpresas a lo largo de toda la jornada.

 

CRISTONGO SOLIDARIO

DIA: DOMINGO 12 ABRIL
HORA: desde las 18:00h 
LUGAR: INSTAGRAM VANDALO BAR


Participarán Travis Birds, Raffunk & Sara Socas, The Levitants, Hotel Flamingo, Gon Abril, Tronky, Adán Sánchez, De perdidos al Trío, Ardiya, Isra Prados y Sergei Rez. La recogida de dinero se hará a través de un número de cuenta y un número de teléfono habilitado con BIZUM que facilitarán lo antes posible a través de sus redes sociales.