El vallisoletano Víctor Mongil ficha por el filial del Levante

Víctor Mongil posa en su nueva casa. LEVANTE UD

El de Laguna de Duero llega al líder del Grupo VI de Tercera tras rescindir su contrato con el Pontevedra, equipo rival del Promesas en Segunda B.

Víctor Mongil se ha convertido este viernes en nuevo jugador del Atlético Levante. El futbolista de Laguna de Duero (Valladolid) se incorpora a la disciplina levantinista procedente del Pontevedra, equipo con el que rescindió contrato el pasado jueves y que milita en el mismo grupo de Segunda B que el Real Valladolid B.

 

El defensa se formó en las categorías inferiores del Real Valladolid hasta llegar a debutar con el primer equipo en la temporada 2011/12. Posteriormente, vistió la elástica del Atlético de Madrid B para pasar a formar parte del Alcoyano en 2014. En la temporada 2016/17 defendió los colores del Mérida AD y en esta misma campaña jugó con el Pontevedra en el Grupo I de Segunda División B.

 

Ahora, el lagunero llega al líder del Grupo VI de Tercera, donde peleará por ascender a la categoría de bronce, de la que procede. Más complicado será su debut con el primer equipo del Levante, ya que su edad -25 años- lo dificulta. Si lo lograse, no podría regresar al filial.

Noticias relacionadas