El vallisoletano Pedro Álvarez, director de ventas Dos Ruedas Michelin en España y Portugal

Pedro Álvarez, director de ventas Dos Ruedas Michelin en España y Portugal

Licenciado en Económicas y Empresariales, tiene una trayectoria profesional de más de 30 años en el Grupo Michelin en la Península Ibérica y a nivel internacional

Pedro Luis Álvarez Sánchez asume la Dirección de Ventas Dos Ruedas Michelin España y Portugal desde el mes de julio. En su responsabilidad aúna tanto la definición de las estrategias de Ventas y Marketing como el despliegue operacional de las acciones y el apoyo de los Equipos Comerciales y de Competición en el terreno.

 

Nacido en Valladolid, Pedro Álvarez, Licenciado en Económicas y Empresariales, tiene una trayectoria profesional de más de 30 años en el Grupo Michelin en la Península Ibérica y a nivel internacional, donde ha ocupado puestos de responsabilidad en distintas áreas de la empresa: Ventas, Formación/Asesoramiento y Marketing, en casi la totalidad de las Líneas Business (Turismo, Camión, Agricultura, Ingeniería Civil, y Dos Ruedas). En esta nueva etapa retorna al mundo de la actividad Moto/Scooter. Su experiencia en los diferentes mercados, tanto a nivel local como internacional, especialmente en las áreas de Ventas y Marketing, le permiten aportar una visión transversal orientada al apoyo de los profesionales y de los consumidores.

 

Pedro Álvarez declara: “Estoy realmente feliz de retornar a este mercado de las Dos Ruedas, donde ya estuve más de 8 años en diferentes puestos, y que, por su dinamismo, profesionalidad de los actores y la fuerza de la marca Michelin, siempre ha tenido un hueco en mi corazón. En la situación actual donde todo apunta que la Moto y, sobre todo, el Scooter serán las alternativas de movilidad segura, se vislumbran grandes oportunidades, evoluciones y retos que, con nuestra oferta, nuestra fuerza de ventas y nuestros Partners nos permitirán impulsar aún más nuestro Liderazgo del mercado”.