El vallisoletano Miguel de la Fuente consigue hacerse hueco en Primera con su fichaje por el Alavés
Cyl dots mini
Poste izquierdo file

El vallisoletano Miguel de la Fuente consigue hacerse hueco en Primera con su fichaje por el Alavés

El delantero se encontraba libre tras acabar su vinculación con el Pucela y firma por el club babazorro para las próximas cuatro temporadas

El delantero internacional Sub-19 español Miguel de la Fuente, de 21 años, jugará en el Deportivo Alavés hasta 2025, club vitoriano al que llega libre tras finalizar su contrato en el Valladolid y después de una cesión en el Leganés.

 

"El Deportivo Alavés ha cerrado la incorporación de Miguel de la Fuente, jugador que se encontraba libre y firma por la entidad de Paseo de Cervantes por cuatro temporadas, hasta junio de 2025", anunció el Alavés.

 

De la Fuente, nacido en Tudela de Duero (Valladolid), es un delantero dos veces internacional en categorías inferiores que puede jugar en todas las posiciones de ataque.

 

La temporada pasada, cedido en el Leganés, disputó 29 partidos --24 en LaLiga SmartBank, 3 de Copa del Rey y 2 más en la promoción de ascenso-- y logró marcar 6 goles y repartir 3 asistencias.

 

"Desde el Deportivo Alavés damos la bienvenida a Miguel de la Fuente y le deseamos la mejor de las suertes en esta etapa como albiazul", concluyó el comunicado el club vitoriano.

Poste derecho file