El vallisoletano Jonathan Calleja, campeón del mundo de karaoke, quiere representar a España en Eurovisión
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

El vallisoletano Jonathan Calleja, campeón del mundo de karaoke, quiere representar a España en Eurovisión

Jonathan Callejo en dos imágenes en sus Redes Sociales. @johnyliss

El vallisoletano sorprendió en la final celebrada en Birmania con una versión de 'Se nos rompió el amor' de Rocío Jurado.

Es vallisoletano, tiene 29 años y es desde hace unos días el nuevo campeón del mundo de karaoke. Jonathan Calleja, que regenta el Bar El Burlesque, venció en una dura final celebrada en Myanmar a 5.800 candidatos.

 

Calleja logró la máxima puntuación del jurado en la final con su interpretación del tema de Pavarotti 'Nessun Dorma', fase a la que accedió tras superar tres pruebas previas, una de ellas en formato de batalla contra el representante de Camboya.

 

Por si fuera poco, como había que cantar algo representativo de su país, Jonathan Calleja interpretó ‘Se nos rompió el Amor’, de Rocío Jurado, vestido de corto, con un aire muy flamenco. Anteriormente había versionado a Celine Dion y en la presentación y primera toma de contacto se decantó por el tema que representó a Italia en Eurovisión 2015, ‘Grande Amore’ de Il Volo.

 

Este vallisoletano que también interpreta al personaje 'drag' Ácida Liss quiere ahora ser el representante de España en Eurovisión.