El vallisoletano Grupo Lince, Premio Nacional de Hostelería a la empresa comprometida con las personas con discapacidad

Además de éste, se entregarán otros 15 galardones para poner en valor la labor del sector hostelero en ámbitos como RSE, innovación, sostenibilidad, formación y la promoción de la cultura y la gastronomía español

Hostelería de España ha dado a conocer quiénes son los ganadores de la decimotercera edición de los ‘Premios Nacionales de Hostelería 2019’; unos galardones que, por su trayectoria y por estar concedidos por los empresarios del propio sector, se encuentran entre los más reputados de la industria.

 

Como en anteriores ocasiones, a través de estos reconocimientos, la organización empresarial quiere poner en valor el trabajo que realiza la industria hostelera y su contribución al desarrollo económico del país, así como reconocer aquellas iniciativas que son un claro ejemplo y un modelo a seguir para el resto de empresas del ámbito.

 

Grupo Lince es un Centro Especial de Empleo de la Fundación Personas, ubicado en Valladolid. Su división de Hostelería, que nació en 1999, ha crecido hasta contar actualmente con un equipo de 60 profesionales y unas modernas instalaciones para producir más de 1500 menús diarios. Ofrece servicios de catering para todo tipo de colectividades, eventos y celebraciones para particulares o empresas. Además, han puesto en marcha un innovador servicio de comida a domicilio, con menús a medida de cada cliente, adaptado a sus necesidades nutricionales y dietéticas. Por todo ello ha sido reconocido con el Premio a la empresa hostelera comprometida con las personas con discapacidad.

 

Los galardonados recogerán sus reconocimientos en un acto que tendrá lugar en Madrid, el próximo 13 de noviembre. La gala de entrega será seguida por un coctel de celebración a cargo de Pedro Larumbe que servirá como colofón al reconocimiento del sector al selecto elenco de premiados.