El vallisoletano Fernando Cayo no actuará en el Calderón con su obra 'Por todos los dioses'

Aquellas personas que hayan comprado entradas para esta representación podrán solicitar la devolución del importe de las mismas.

Debido a las nuevas medidas sanitarias impuestas por la Junta de Castilla y León y a la espera de la resolución del Tribunal Superior de Justicia al recurso interpuesto por el Ayuntamiento de Valladolid, el Teatro Calderón ha comunicado la suspensión de la representación prevista para este viernes, 4 de septiembre, del espectáculo 'Por todos los dioses' escrito, dirigido e interpretado por Fernando Cayo.

 

A la espera de lo que decida definitivamente dicha resolución, el Teatro confía en celebrar las funciones siguientes previstas del 5 al 8 de septiembre, según ha señalado a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

Aquellas personas que hayan comprado entradas para esta representación podrán solicitar la devolución del importe de las mismas a partir de la fecha que se publicará en todos los medios de prensa y en las redes sociales, carteleras y anuncios del propio teatro.