El vallisoletano Escudero, tras su aparatosa lesión: "Volveré pronto y más fuerte, esto no es nada"

Escudero, retirado en camilla. SEVILLA FC

El jugador del Sevilla tuvo que abandonar en camilla el partido frente al Villarreal aquejado de su codo izquierdo después de una mala caída.

El defensa del Sevilla Sergio Escudero aseguró que volverá "pronto y más fuerte" después de la aparatosa lesión en su codo izquierdo durante el encuentro frente al Villarreal correspondiente a la segunda jornada de la Liga Santander, resaltando que "esto no es nada", mientras que el club hispalense ha avanzado que "en principio" no se observa una fractura, aunque habrá que esperar para asegurarlo.

 

"Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo, no esperaba tanto cariño", valoró Escudero en redes sociales tras el partido en el Sánchez-Pizjuán. "Volveré pronto y más fuerte, esto no es nada", añadió.

 

Cerca de finalizar el encuentro, con el empate a cero que se mantendría hasta el final del partido, un balón aéreo disputado con el canterano 'groguet' Dani Raba acabaría de muy mala manera para el zaguero sevillista.

 

La imagen de su caída, con el brazo izquierdo girado por completo, ya denotó la gravedad de la lesión del lateral que se tuvo que retirar en camilla del terreno de juego.

 

Muchos compañeros y clubes han mandando mensajes de ánimo para Escudero, entre ellos el Real Valladolid: "Un abrazo muy fuerte desde tu Pucela, esperamos que te recuperes bien y cuanto antes". También el propio club de Nervión, que confirmó nada más concluir el partido una luxación del codo y una "posible fractura" a esperas de las pruebas médicas. "Todos estamos contigo, ¡Mucha fuerza y pronta recuperación, Sergio (Escudero)!", animó el Sevilla a su jugador en redes sociales.

 

Poco después, el club facilitó un parte médico para explicar que una vez realizadas las primeras pruebas médicas "en principio no se observa fractura en su codo izquierdo y sí una luxación".

 

"Sin embargo, es necesario esperar a que baje la inflamación en los próximos días para confirmar con total seguridad que no existe tal fractura. Será entonces cuando se pueda establecer un tiempo de recuperación del futbolista", añadió.

Noticias relacionadas