El vallisoletano Darío Sanz Rodríguez representará a España en la Olimpiada Internacional de Biología
Tribuna mini Saltar publicidad
2 file
Cyl dots mini

El vallisoletano Darío Sanz Rodríguez representará a España en la Olimpiada Internacional de Biología

 El estudiante del IES Zorrilla de Valladolid, ha conseguido la cuarta medalla de Oro en la fase nacional celebrada de forma telemática.

Darío Sanz Rodríguez, estudiante del IES Zorrilla de Valladolid, ha conseguido la cuarta medalla de Oro en la fase nacional de la XVII Olimpiada Española de Biología que se ha celebrado del 11 al 14 de marzo, lo que le convierte en uno de representantes del equipo español que representará a nuestro país en la fase internacional, que se celebrará en Lisboa (Portugal) del 18 al 25 de julio de 2021.

 

En esta fase nacional, acudieron en representación de Castilla y León los vallisoletanos Juan Encinas Muñoz (IES Núñez de Arce) y Darío Sanz Rodríguez (IES Zorrilla) tras lograr el primer y segundo puesto en la fase autonómica de la XVI Olimpiada Española de Biología, junto al salmantino Raúl Méndez Sánchez.


En esta Olimpiada pueden participar los alumnos matriculados durante el curso 2020-2021 en segundo Bachillerato de los centros de Educación Secundaria de Castilla y León.