El vallisoletano chef Peña, colaborador de 'Lo siguiente', nuevo programa de TVE

Equipo de 'Lo siguiente'

Raquel Sánchez Silva dirige este programa en la franja del access, antes del 'prime time', con una duración de 30 minutos que viene a sustituir al criticado espacio de Cárdenas. 

El chef vallisoletano Javier Peña forma parte del nuevo programa que Televisión Española tiene listo para la franja del access, la que da paso al 'prime time'.

 

Un espacio de humor que contará con entrevistados, y que tiene una duración prevista de 30 minutos para finalizar a las 22:30 horas, y superar así una de las muchas críticas que acumulaba 'Hora Punta', el programa de Cárdenas al que viene a sustituir.

 

Bajo la batuta de Raquel Sánchez Silva, 'Lo siguiente' cuenta con un elenco de diez colaboradores en el que se encuentra el cocinero, que desgranará en su sección las historias, tendencias y anécdotas de la gastronomía alrededor del mundo, una camino que ya empendió en su propio espacio, también en la cadena pública, llamado 'Comerse el Mundo'.

 

Junto a él, artistas y humoristas jóvenes que comienzan a ganarse su hueco en la televisión a nivel nacional. La nómina de colaboradores la completan la periodista y actriz Marta Marqués; los cómicos Dani Piqueras y Valeria Ros; el actor Brays Efe -que saltó a la fama encarnando a Paquita Salas-; la presentadora Carolina Iglesias -conocida por los fans de OT-; el experto musical Ángel Carmona; el periodista cinematográfico Juan Sanguino; la modelo Ángela Ponce; y la ilustradora Quan Zhou.