Cyl dots mini

El Valle de los Seis Sentidos de Renedo pospone la apertura al 9 de marzo

La Diputación de Valladolid pospone, debido a las condiciones meteorológicas, el Valle de los Seis Sentidos al sábado 9 de marzo.

Así, el programa de actividades previsto el sábado 3 de marzo con motivo de la apertura, se pospone y se desarrollará el fin de semana del 9 de marzo la fiesta de reapertura. Durante toda la jornada, se realizarán talleres de Plastiarcilla, Chapas y Playmais, una ghymkhana para todos los públicos y distribuida por todas las instalaciones del recinto, guiada por monitores donde habrá que enfrentarse a diferentes retos a lo largo de la jornada.

 

Para clausurar la jornada, en el anfiteatro habrá un musical de Lady Bug con una duración de 45 minutos, una actuación familiar y participativa donde se podrá bailar e interactuar con Lady Bug y los personajes de su serie.

 

Al finalizar, todos los asistentes podrán hacerse una foto con sus personajes favoritos. Para los talleres y la gymkhana habrá diferentes turnos. El horario será de 11.00 a 18.00 horas y el precio de la actividad está incluida con el precio de entrada al centro. Más información y reservas en el teléfono 618761011.

 

MATALLANA

 

Por otra parte, el CIN de Matallana permanecerá cerrado desde hoy un mes para realizar obras de mantenimiento en el centro turístico. Asimismo se mantendrán las visitas guiadas, concluye el comunicado.

Noticias relacionadas