El Valladolid Tierno Galván B dejó huella en el Torneo Nacional de fútbol sala “Valladolid, Ciudad del deporte”

Los polideportivos de Parquesol y Lalo García acogieron este fin de semana la cuarta edición

Los polideportivos de Parquesol y Lalo García acogieron este fin de semana la cuarta edición del Torneo Nacional de fútbol sala “Valladolid, Ciudad del deporte” que congregó a ocho equipos en categoría cadete (Laguna FS, Rivas Futsal, Burela, River Zamora, San Cristóbal, Las Rozas Boadilla junto a los equipos anfitriones, Valladolid Tierno Galván y Atlético Valladolid Tierno Galván B) y otros ocho en la juvenil (Valladolid Tierno Galván -VTG-, San Cristóbal de Segovia, Las Rozas Boadilla, Rivas Futsal, River Zamora, Escurialense (El Escorial) y Burela).

 

Y los equipos anfitriones dejaron un buen poso entre sus aficionados. No en vano, la final cadete, a pesar del gran nivel de los contendientes, enfrentó a Valladolid Tierno Galván A con su filial B de primer año. Fueron los pequeños los que, tras empatar 2-2 al término del tiempo reglamentario, se adjudicaron la victoria en los penaltis. El portero infantil, Eduardo Durántez, fue el héroe de los suyos al detener dos penas máximas.

 

Por su parte, en la categoría juvenil Rivas Futsal demostró su hegemonía al disputar sus dos equipos la final. A pesar de todo, el Valladolid Fútbol sala cayó en semifinales con los madrileños por un ajustado 4-5.