El Valladolid Tierno Galván acoge la fase previa del Campeonato de España Infantil de fútbol sala

La entidad de Parquesol vuelve a ser sede, un año más, del torneo de clasificación para la ronda final.

El Pabellón Lalo García acoge este sábado, 1 de junio, y domingo, 2, la fase previa del Campeonato de España Infantil de fútbol sala. Así, una temporada más, el Valladolid Tierno Galván vuelve a conseguir la adjudicación de una de las sedes de esta ronda previa, en la que estará presente junto a Xota (Navarra), O’Parrulo (Galicia) y Berastegi Oritxe (País Vasco).

 

De esta manera, el Zaratán Courviset -filial del Valladolid Tierno Galván- tratará de conseguir el billete para la fase final nacional. Para ello, deberá conseguir los mejores resultados ante Xota (sábado, 12:30 horas), Berastegi (sábado, 20:30 horas) y O’Parrulo (12:30 horas).

 

En total se disputarán seis partidos, de los cuales el encargado de abrir esta fase previa tendrá lugar el sábado a las 10:30 horas con O’Parrulo y Berastegi como protagonistas. Así las cosas, el Pabellón Lalo García será uno de los epicentros del fútbol sala nacional gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid y de la Fundación Municipal de Deportes.

 

Por otro lado, el Zaratán Courviset Alevín también disputará la fase previa del Campeonato de España. En su caso la sede es Aragón, donde se medirá al local Sala Quinto, al Ribeira FS (Galicia) y al CDE Arenas (Cantabria).

Noticias relacionadas