El Valladolid supera al Zamora sin necesidad de acelerar

El Valladolid marcó tres goles al Zamora, el segundo de Nacho Rodríguez (Foto: De la Peña)

Muy poquita historia tuvieron los 45 minutos del enfrentamiento entre Valladolid y Zamora, con dominio del conjunto blanquiviolenta pero poco ritmo y profundidad. Al final los tantos (0-3) cayeron por inercia hasta concluir con un marcador solvente a favor del Valladolid. 

Dominio desde el minuto 1 al 45 del Real Valladolid con apenas un susto por medio de un disparo al larguero tras una falta del Zamora. Así se pueden resumir los 45 minutos entre el conjunto pucelano, que planteó un once con muchos jugadores del filial, y el Zamora que intentó hacer bueno el 1-0 de su primer encuentro ante el Guijuelo en busca de un empate pero que al final acabó cediendo.

 

El balón fue de claro dominio del Valladolid desde el minuto uno ante un Zamora replegado que permitía a su rival acercarse hasta la frontal y ahí morían la mayoría de las acciones porque al partido le faltaba ritmo y el equipo de Losada defendía con relativa comodidad. 

 

El partido transcurría sin apenas sobresalto y hubo que esperar hasta el minuto 23 para que llegara el primer disparo a puerta del Real Valladolid que además se convirtió en gol. Tanto que marcó Antoñito tras una buena acción personal después de una jugada que nació en la banda derecha.

 

Después del tanto y a medida que pasaban los minutos y el Zamora introducía varios cambios, el orden del equipo de Losada se fue quebrando y ahí aparecieron más errores y espacios que el Valladolid aprovechó. Nacho Martínez, el otro lateral del equipo Pucelano, puso el segundo antes de que Samanes hiciera el tercero desde fuera del área con una vaselina con la que aprovechó que la portería estaba desguarnecida tras errar el portero.