El Valladolid fletará autobuses a Vallecas ante el abusivo precio de las entradas puesto por el Rayo
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

El Valladolid fletará autobuses a Vallecas ante el abusivo precio de las entradas puesto por el Rayo

Abonados vallecanos se unen al rechazo por la decisión de su club y ofrecen abonos gratuitos a aficionados blanquivioletas.

El Real Valladolid colaborará con la Federación de Peñas en la organización del desplazamiento de la afición blanquivioleta para animar al primer equipo en el Estadio de Vallecas este domingo, fletando de forma gratuita todos aquellos autocares que sean necesarios para transportar hasta Madrid a los abonados que compren su entrada para la final ante el Rayo Vallecano.

 

Los abonados que hayan ganado el derecho a una entrada en el sorteo podrán hacer su compra efectiva en la sede de la Federación de Peñas del Real Valladolid (junto a la puerta 4 del Estadio José Zorrilla) este martes 7 de mayo, de 10:30 a 13:30 horas por la mañana y de 16:00 a 20:00 horas por la tarde, al precio de 50 euros u 80 euros cada entrada.

 

Por su parte, los autocares que saldrán hacia el Estadio de Vallecas de la Plaza de Colón el mismo día del partido a las 11:00 horas.

 

No se admitirá cesión de entradas, ni siquiera entre abonados, puesto que la entrada será nominativa, es decir, en la misma figurará de forma indeleble el nombre, apellidos y número de DNI.

 

En total, el Rayo Vallecano enviará 804 entradas: 463 entradas de Tribuna Alta Lateral Visitante, a 50 euros cada una, de las cuales 63 se reservarán el Club y la Federación de Peñas para sus compromisos, y 341 entradas de Tribuna Lateral Cubierta (ampliación de la zona visitante), a 80 euros cada una.

 

Así pues, los abonados el Real Valladolid contarán con un total de 400 entradas de 50 euros y 341 entradas de 80 euros para el partido Rayo Vallecano – Real Valladolid (domingo 12, 18,30 horas).

 

MALESTAR EN LAS AFICIONES POR EL PRECIO DE LAS ENTRADAS

 

En Valladolid ha causado un enorme revuelo y enfado la decisión de la directiva del Rayo Vallecano de poner un precio de las entradas para el partido de este domingo a un precio mínimo de 50 euros. No han sido pocas las reacciones de rechazo ante esta decisión del club madrileño, y no solo por parte de aficionados blanquivioletas.

 

Desde que se conocía que el Rayo enviaría menos de 900 entradas para los aficionados vallisoletanos -se pidieron 1.266- y a ese precio, las redes sociales han sido un hervidero. En muchos casos se han podido leer comentarios de incomprensión ante una controvertida idea de un equipo que ya está descendido, por lo que es posible que no se espere una gran entrada local para el encuentro.

 

En esa línea se han manifestado algunos abonados rayistas, que han ofrecido sus carnés de manera desinteresada en las redes a aficionados del Real Valladolid, como muestra de rechazo a la actitud tomada por la directiva de Raúl Martín Presa.