El Valladolid Club de Esgrima consigue trece medallas en el campeonato de Castilla y León

Varios de los componentes del Valladolid Club de Esgrima durante el campeonato.

Además, también ha logrado otras dos en el campeonato de España de silla de Ruedas. 

Este fin de semana se ha celebrado en Burgos la jornada del VCE en el Campeonato de Castilla y LeónLas categorías absoluta, menores de 20 y 17 años y veteranos además de la presencia de las tres armas, completaron una altísima participación para una cita que supone el cierre de la temporada para la gran mayoría de los esgrimistas. 

 

 

El Valladolid Club de Esgrima obtuvo varias medallas individuales durante el campeonato:

 

 

Oro para Fernando Casares en sable masculino, Noé Bermejo en espada M20, Nicoleta Becheru en sable veteranos. Dos plata para Juanra Merino en Sable y Espada de Veteranos. Bronce para Noé Bermejo en espada absoluta, Fernando Prieto y Alex Merino en espada M17, Kiko González en espada M20, Sara Cabrero en espada M20, Miguel Varela en espada veteranos y Angel Arias y Félix Blanco en sable veteranos.

 

 

Además, los chicos de la ESPADA M17 y M20, consiguieron dos subcampeonatos en sus categorías, por equipos, contra la Sala de Esgrima Burgos.

 

 

Al mismo tiempo que el Campeonato de Castilla y León, se celebró también en Burgos la 4ª prueba del Campeonato de España de Esgrima Adaptada, en el que Begoña Garrido fué la representante del Valladolid Club de Esgrima. Begoña, una vez más, compitió entre hombres procedentes de Coruña, Málaga, Vitoria o San Sebastián y consiguió dos bronces en espada y sable. 

 

 

También tras el cómputo general de las 4 pruebas del campeonato, Begoña consiguió por puntos, su tercer bronce del día por la espada. La competición se desarrolló durante dos días en el polideportivo Jose Luis Jalamillo.

Noticias relacionadas