El Valladolid Club de Esgrima acude con seis representantes a los Campeonatos de España M20 Junior y M23

El equipo Junior masculino del VCE

La competición se celebra este fin de semana en Barajas, tanto individual como por equipos.

El Valladolid Club de Esgrima acude a los Campeonatos de España M20 Junior y M23 con seis esgrimistas clasificados entre los 28 mejores de España, algunos de los cuales participarán en los dos torneos individuales además de en el de equipos, con el masculino junior, clasificado entre los 4 mejores de España.

 

El sábado, comenzará la competición Junior sub-20 con María Mateos en espada femenina y Daniel Alarcia, Guillermo Nieto y Noe Bermejo en la masculina.

 

El mismo sábado por la tarde competirá el equipo Junior M20, formado por Bermejo, Nieto, Alarcia y Nogués, que se ganó brillantemente la clasificación para este Campeonato de España por equipos en el que compiten los 4 mejores de la temporada. Así, el VCE competirá con el Amposta ,de Tarragona, y con los madrileños del Olímpico y del Europeo.

 

El domingo, será el turno del Campeonato de España sub-23. El VCE de espada masculina lo formarán Daniel Alarcia, Noe Bermejo, Guillermo Nieto y Fernando Nogués, mientras que María Mateos y Naiara Moreno competirán en la espada femenina.

 

La gran proyección de espadistas del VCE en estas categorías, viene refrendada con la importante clasificación de estos esgrimistas para el Campeonato de España. Si ya compiten a nivel internacional, confiamos en que puedan obtener un gran resultado a nivel nacional