Cyl dots mini

El V Torneo de Balonmano Diputación-Alimentos de Valladolid enfrenta el 24 de enero al Recoletas y el Quabit Guadalajara

Presentación de la quinta edición del torneo. E.P.

El encuentro amistoso se disputará por vez primera en Arroyo de la Encomienda.

El Recoletas Atlético Valladolid y el Quabit Guadalajara, equipos pertenecientes a la Liga Asobal, disputarán la quinta edición del Torneo Diputación Alimentos de Valladolid de balonmano masculino el próximo viernes, 24 de enero, un partido que se jugará por primera vez en la localidad de Arroyo de la Encomienda, en el Pabellón Antonio Garnacho, a las 20.00 horas.

 

El torneo cuenta con el patrocinio de la Diputación de Valladolid y Alimentos de Valladolid y la colaboración del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda, que pondrá a disposición de la organización sus instalaciones deportivas para la disputa de este torneo amistoso que enfrenta a dos equipos que se encuentran preparando el regreso a la competición en la segunda vuelta de la Liga Asobal el próximo 8 de febrero.

 

Este encuentro amistoso alcanza su quinta edición después de haber pasado en años anteriores por Cigales, Boecillo y Peñafiel, localidades de la provincia de Valladolid. En las cuatro ediciones anteriores el ganador fue el Recoletas Atlético Valladolid.

 

La primera edición del Torneo Diputación Alimentos de Valladolid se disputó en Cigales y el ganador fue el Atlético Valladolid, que se impuso al Grupo Covadonga de Gijón por 33-25. En la segunda edición el campeón de nuevo fue el Recoletas Atlético Valladolid que ganó al Quabit Guadalajara en la localidad de Boecillo por 31-23.

 

En la tercera, de nuevo el ganador fue el Recoletas Atlético Valladolid, que derrotó al Quabit Guadalajara por 33-29 en Peñafiel, mientras que en la última edición, el vencedor fue una vez más el equipo anfitrión, el Recoletas Atlético Valladolid, que ganó al Ángel Ximénez Avia Puente Genil por 31-29 en Peñafiel.

 

La quinta edición de este torneo ha sido presentada este martes por el diputado de Deportes y Juventud, Javier González, junto al presidente del Atletico Valladolid, Mario Arranz, y el entrenador, David Pisonero, así como varios jugadores del equipo.