El V Festival de Música MentalizARTE para "sensibilizar" sobre la salud mental, protagonista en Rueda

Será de carácter gratuito y tendrá lugar este sábado, 5 de agosto, en la Explanada del Cristo a partir de las 21.00 horas.

El municipio vallisoletano de Rueda acogerá este sábado, 5 de agosto, la quinta edición del Festival de Música MentalizARTE, una iniciativa de sensibilización sobre la salud mental que pretende concienciar e informar a la sociedad sobre esta problemática.

 

Este evento, que se celebra de manera consecutiva desde 2013, se incluye dentro del proyecto global MentalizARTE, que persigue la "sensibilización" a través de diferentes disciplinas artísticas en el entorno rural de la provincia de Valladolid y contará con la actuación de Los Sultanes, Indieversos y The Dawlins, según ha informado la organización del evento en un comunicado a Europa Press.

 

El festival, que organiza el Taller Prelaboral de Rueda, uno de los tres talleres que gestiona El Puente Salud Mental Valladolid en el ámbito rural, con el apoyo del Ayuntamiento de Rueda y la Diputación Provincial de Valladolid, será de carácter gratuito y tendrá lugar en la Explanada del Cristo a partir de las 21.00 horas.