El universo del cómic llega a Vallsur con una exposición, cosplay, autores invitados y punto de venta
Tribuna mini Saltar publicidad
800x800 file
Cyl dots mini
Poste izquierdo file

El universo del cómic llega a Vallsur con una exposición, cosplay, autores invitados y punto de venta

Distintos participantes irán disfrazados por la feria, interpretando el papel de su disfraz y dando vida al evento como si de un cómic se tratara

El universo del cómic llega al centro comercial Vallsur de Valladolid de la mano de la Feria del Cómic, que tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de septiembre para acercar el mundo del coleccionismo y descubrir las grandes historias donde los protagonistas son los dibujos y las ilustraciones.

 

De la mano de locales representativos de Valladolid, la feria contará con una zona de exposición con numerosos títulos, desde los más antiguos a los más nuevos, de grandes coleccionistas, para poder ver la evolución con el paso de los años, según han informado sus responsables.

 

Además, la muestra cuenta con una zona temática dedicada al cómic antiguo, así como productos relacionados con este universo. En la feria se podrá disfrutar de una zona de exposición de varios trajes de personajes de cómic elaborados a mano.

 

Distintos participantes irán disfrazados por la feria, interpretando el papel de su disfraz y dando vida al evento como si de un cómic se tratara y se anima a los aficionados a acudir disfrazados de sus personajes favoritos.

 

La feria contará también con la presencia de distintos autores de cómic, ilustración, novela y relatos, reconocidos nombres que han trabajado en estudios de animación, en el diseño de personajes o el cómic, para poner voz a su experiencia. Por último, habrá distintos puestos de venta en los que se podrán adquirir las últimas novedades en manga, cómic americano o europeo, así como de cómic descatalogado o ediciones antiguas.

Comentarios

genial inicitiva 01/09/2021 12:25 #1
genial inicitiva, todo lo que sea animar a la cultura, el ocio y el comercio es bienvenido. Iremos a dar una vuelta por alli

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Poste derecho file