El Universidad de Valladolid y el Arroyo, sin fallos

Jugadores del Uni y del Arroyo celebran un gol. SERGIO SANZ

Ambos equipos afrontan partidos importantes en la undécima jornada del Grupo I de Segunda B.

Al Universidad de Valladolid no le queda otra que olvidar y seguir adelante. La oportunidad perdida en la pasada jornada frente al Albense escoció a los de Kike Molina, que vieron pasar ante sus ojos otro tren importante. Por ello, este sábado, desde las 16:30 horas, intentará lograr la victoria frente al Cidade de Narón en Fuente la Mora.

El conjunto gallego regresó esta temporada a Segunda B, después de jugar en la categoría de plata. El equipo que visitó Valladolid la última vez poco tiene que ver al actual, pero continúa siendo un rival peligroso. De los 13 puntos que acumula, tan solo uno lo ha logrado lejos de su feudo; algo que el Uni tratará de aprovechar para su séptimo triunfo.

En Fuente la Mora saben que, pese a los 7 puntos y cinco posiciones que le distancian del Narón, no deben confiarse. El ejemplo más claro estuvo en Alba de Tormes el anterior sábado, donde desaprovechó un 1-5 al descanso para terminar encajando el definitivo 5-5 a falta de 15 segundos.

Para este encuentro todos los jugadores se encuentran disponibles, por lo que Taveras podría entrar en la convocatoria. Molina facilitará la lista definitiva horas antes del inicio de un encuentro que se presenta importante para los intereses vallisoletanos. Otro fallo podría dejarle fuera de juego en esta undécima jornada y hacerle perder la tercera plaza.

 

DUELO POR TODO LO BAJO

 

Por su parte, el Unión Arroyo visita la pista del Ventorrillo, penúltimo clasificado. El duelo entre los dos últimos tendrá lugar el sábado a partir de las 18:00 horas y podría terminar con el conjunto vallisoletano abandonando el farolillo rojo, si gana por tres goles o más.